Logotipo

El logotipo se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador, para que un logotipo resulte congruente y exitoso, conforme al principio fundamental del diseño donde "menos es más".

El logotipo debe ser:

  • Legible (su nombre en la web).
  • Escalable (A cualquier tamaño requerido).
  • Reproducible (Sin restriccionesmateriales).
  • Distinguible (Tanto en fondos positivo como en negativos).
  • Memorable (Que impacte y no se olvide).

Las marcas construidas exclusivamente con letras llegan a tener tanta fuerza o más que aquellas que, si bien cuentan con un ícono gráfico, requieren de la asociación del texto para posicionarse de inicio; tal es el caso, por ejemplo, de las marcas de automóviles. Posteriormente, la imagen queda intrínsecamente asociada al sonido del nombre de la marca original.

Identidad Corporativa:

La identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se deben hacer las cosas.

En general esta conformada por un logotipo y elementos de soporte, con indicaciones a seguir sobre la utilización de cada elemento que identifica la empresa, todo esto registrado en un documento llamado libro de marca, en este documento podemos encontrar:

  • Tarjetas de presentación (visita)
  • Tarjetón
  • Hoja membretada (Con membrete)
  • Hoja de Fax
  • Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, Radiografía, etc.)
  • Carpetas corporativas
  • Invitaciones (Juntas)
  • Uniformes

Medios Impresos:

No solamente diseñamos su identidad corporativa, también nos encargamos de elaborar las artes finales para impresión, le ofrecemos la mejores opciónes de impresión para que su producto sea de gran calidad, imprimimos desde tarjetas de presentación, hasta gicantografías, nos encargamos d emedios impresos como:

  • Tarjetas de presentación.
  • Volantes.
  • Afiches.
  • Hoja membretada.
  • Sobres membretados (carta, oficio, radiografías, etc.).
  • Carpetas corporativas.
  • Publicaciones revistas y periodicos.
  • Vallas de Carretera.
  • Rotulaciones.
  • Mupis.